Quien se robo mi vida capitulo 273 Viernes 21 de Julio del 2017

Ver Quien se robo mi vida episodio 273 , Esta novela nos narra la historia de Bahar, una joven que vive en estambul y que tiene una vida bastante holgada. Ella tiene muchas cualidades, pero entre las que destacan es que es muy trabajadora y positiva. Por casualidades de la vida su familia afronta problema económicas y ella tiene que dejar de estudiar y empezar a trabajar en una pastelería.
La vida de Bahar parece transcurrir con normalidad, pero hay un gran secreto que su familia le oculta, ella es adoptada, y es fruto de una relación del pasado en la que los padres no aceptaban la unión de una pareja y terminan por separarlos, entregando al fruto de esa relación a una pareja de sirvientes, sus abuelos.
Sin duda una historia de bastante suspenso e intriga, donde el amor ira haciendo camino mientras Bahar va descubriendo poco a poco quienes son sus verdaderos padres, ¿Qué hará baHar cuando se entere de la verdadera identidad de sus padres?. No te pierdas el capitulo de hoy dia Viernes 21 de Julio del 2017.
Encuentranos como : ver capitulo 273 novela Quien se robo mi vida online,ver novela Quien se robo mi vida capitulo 273 hd,videos cap 273 novela Quien se robo mi vida hoy Viernes 21 de Julio del 2017

Quien se robo mi vida capitulo 273 Completo

Capítulos que te pueden interesar