EL CHAPO CAPITULOS COMPLETOS, NARCONOVELA

Tags

EL CHAPO CAPITULOS COMPLETOS, NARCONOVELA 

EL CHAPO
El Chapo es una serie de televisión de crímenes estadounidense coproducida por Netflix y Univision sobre la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán . La serie se estrenó el 23 de abril de 2017 en Univision antes de ser posteriormente añadido a Netflix en todo el mundo. Estrellas Marco de la O como el carácter titular.
La serie de ficción ‘El Chapo’ presenta las jugarretas a las que apeló uno de los criminales más infames de la historia reciente para lograr ser ‘un patrón’ del narco. ‘El Chapo’ explora tres décadas de su vida, desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del cártel de Guadalajara, su ascenso al poder y su última caída. Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue acusado de dirigir “la más extensa organización de narcotráfico del mundo”, evadió la justicia por mucho tiempo y burló varias veces las prisiones mexicanas. Su segunda detención en febrero de 2014 culminó en un escape de película menos de dos años después. En julio de 2015, Guzmán se escabulló de una prisión de máxima seguridad en México arrastrándose por un hueco en la ducha de su celda que conducía a un túnel de una milla hacia el exterior. Fue capturado nuevamente casi seis meses después y este en 2017 fue extraditado a los Estados Unidos. Se tiene programado que comparezca ante un tribunal el 5 de mayo de 2017. La increíble historia de este escurridizo narcotraficante se ha contado innumerables veces en reportes de prensa, pero nunca antes en una serie. ‘El Chapo’ es la serie creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada que cuenta una versión imaginada, pero verosímil. Manuel Cravioto y Ernesto Contreras están a cargo de la dirección de la primera fase de la historia biográfica.
El Chapo, en la mejor calidad de vídeo emitida por la pantalla chica, Para ver esta Serie de televisión, solo tienes que navegar por las diferentes opciones que te presentamos en tu web Tus Novelas Online, de Series y Telenovelas Online Gratis, novelas-4k.blogspot.pe No te olvides de recomendar El Chapo, con tus amigos compartiendolo en las redes sociales facebook, twitter, google + gracias por tu preferencia hasta pronto.